He de decir, quien sea que esté por aquí, omnipresente, como gran creador de todas las cosas me ha bendecido sin vómitos en mi embarazo; estoy de 8 semanas y nada de nada. Debo decir, que yo y mi cuerpo serrano no hemos sido nunca de vomitar, desde bebé (confirmado por la mia mamma) lo que entraba no salía, o bueno... si, pero por otros lados, nunca vomitaba y desde que me acuerdo creo que en toda mi existencia no he vomitado mas que 2 veces por lo que gracias al ente todopoderoso sea quien sea hoy en día es algo que no ha cambiado.
Pero claaaaaaro, no iba a ser todo un camino de rosas!! Me ha tocado ración doble de ardores estomacales que ni el incendio del Windsor, vamos que desde que como algo hasta la siguiente toma, parece que habita en mi el mismísimo averno!!
Es algo muy, muy desagradable... a veces y en su versión suave, son pequeños ardores; otras me creo un dragón del cual solo hace falta que me salga fuego por la garganta, nariz y si me premias hasta por las orejas!!
Ya se que muchas que me leáis pensaréis: "anda bonita! no te quejes que echar hasta las entrañas no es nada agradable!"
Pero es así, son mis males y tengo que decirlos y quedarme a gusto porque entre esto y el dolor de los pechos una esta hecha una piltrafa.
El santo futuropapá tiene una paciencia bendita que debe alimentarla de la ilusión del nuevo miembro de la familia sino, no me lo explico....
Horror!!! Después de escribirte una parrafada brutal esto se ha colgado y me ha borrado todo...así que ya no vuelvo a escribirlo!!! Jajajajaja...
ResponderEliminarjoooooooooooo jajajaja anda inspírate y repite... aunque seguro que era pa' meterte conmigo :p
EliminarTe voy a dar envidia, aquí la que escribe no tuvo ña de ña en el embarazo! Vamos que si no llega a ser porque las tetas se me pusieron del gusto de mi señor marido no hubiera sentido nada raro hasta que la tripa hizo su aparición. Seguro que ya te habrán dicho lo de que si tienes ardor es que le va a salir mucho pelo jajaja, otra tontuna típica de madres.
ResponderEliminarÁnimo con ese infierno!
que suerte!!! si se cumpliese el mito de los ardores conmigo en vez de un bebe voy a tener a Chewaka!! para calmarme uso el remedio abuelil de la leche... y algo hace no lo voy a negar :)
EliminarPobrecita!!! Tener ardores es horroroso. A mí me pasa de vez en cuanto (sin embarazo ni nada) y es horrible.
ResponderEliminarMucho ánimo guapa!!
Besos!!
Firmado: Tu gemela de nombres de post ;)
Muchas gracias guapa! hay días que lo llevo mejor, pero vamos, que me agarro al truco de la abuela de la leche y listo!
Eliminar