martes, 5 de noviembre de 2013

Felicidades blog!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7483801/?claim=dxxpwg6j99e">Follow my blog with Bloglovin</a>
Hoy hago una parada rápida para deciros que, un día como hoy, abrí este blog para ir contando y compartiendo con nadie... porque no tenía lectores la verdad, mi camino hacia la maternidad, escribí letras sinceras y torpes sin saber que Valeria ya estaba buscándose las mañas en mi tripa!

Si hago un recorrido por él lo veo con ojos de una persona, aún torpe, pero que gracias a muchas de vosotras he ido aprendiendo a ordenar, editar y decorar los post... el pobre que pocho era en sus principios!

Ahora me quedo con lo que me ha aportado, la gente que he conocido, las amistades que he forjado y compensa todo todito y que Valeria está aquí en mis piernas babeandome el brazo...
No me voy a poner ñoña que eso ya tocó... así que, estreno año con nuevo look gracias a La Mary y preparando un mega SORTEO para el cual llevo buscando colabores y ya hay cosas preciosas, pero estáis a tiempo.... cierro las colaboraciones el 10 de Noviembre!


Para mas información poneros en contacto conmigo!

Nos leemos!

24 comentarios:

  1. ains que bonitas palabras!! enhorabuena por tu año, me alegra haberte descubierto, por casualidad por un sorteo! XD y lo que son las cosas hoy eres una gran amiga 2.0!
    Un besin y a por otros cuantos igual de maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. Si! Tu eres una de esas personas descubiertas ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños blog!!! Ayyy ese concurso de Suavinex... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #suspiro (aunque en el de 39 semanas ya estabas pululando x ahí ehhh jejeje). Deseando que llegue ese sorteazo!!!
    Ahora me toca a mi enseñarme a ver cómo van estas cosas...
    La verdad es que este 2.0 es genial y tiene genialidades de personitas como tu ^^
    Deja ahora a Valeria que cuando sea como el mío una palabra será invadida por sus manitas y no te dejará escribir... (de nuestro antiguo portátil ha arrancado alguna que otra tecla...)
    Un beso y por muuuchos máááásssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias y bienvenida a este mundo blogueril!!! Te aportará muchas cosas buenas, espero que las mismas que a mi! Pero yo de tu mundo 2.0 quiero ser de las 1as eh!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Yo te descubrí hace relativamente poquito pero desde luego que estoy enganchada a tu blog. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un placer tenerte por aquí :) ya verás que super sorteo!! ;) besos!!

      Eliminar
  6. JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUU!!! Me parece increible todo lo que ha pasado ya maja, es una de las cosas más satisfactorias de todo esto, ver el recorrido contigo y poder seguir disfrutándolo. Por muchos años más y nosotros que lo veamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros siempre estaréis en mis primeras posiciones!! Me leíais cuando nadie lo hacía ^_^ y menudos consejos mas majos me dabais con mi embarazo ♡ bss!!!

      Eliminar
  7. Ohhh, felicidades, en un año has logrado una gran comunidad por aquí :D ya quiero yo poder seguirte los pasos. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo deseo que conozcas a gente maravillosa como me ha pasado a mi ;) gracias!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!
    Esto es un subidón cundo lo piensas, verdad? Empiezas a escribir por alguien a quien no conoces y ni te imaginas las cosas que vas a descubrir a traves de esta ventana!!
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, sobretodo te das cuenta si te paras a pensarlo... que tal la pequeña Alex?? Seguro que genial!!! :*

      Eliminar
  9. ¡Feliz cumpleblog! Supongo que cuando todos empezamos en esto lo hacemos sin lectores pero luego, poco a poco van llegando y sin saber cómo existe un montón de gente interesada en lo que cuentas. Espero que las marcas te contacten pronto y puedas celebrar el aniversario con un sorteo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una gran responsabilidad.... no poner tacos, ni faltas ortográficas, ni chorradas jajajaj pero bueno,la gente te conoce por lo que eres así que mola!

      Eliminar
  10. felicidades a seguir contnado.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que me sigáis leyendo que sino no hay tutia ;)

      Eliminar
  11. Y yo ¿por qué no te leía todavía? Te sigo en twitter e IG, pero no sé por qué no conocía tu blog. Pero desde ahora seré una lectora fiel ¡prometido!
    Besazos ¡¡¡y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Y yo ¿por qué no te leía todavía? Te sigo en twitter e IG, pero no sé por qué no conocía tu blog. Pero desde ahora seré una lectora fiel ¡prometido!
    Besazos ¡¡¡y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hace tiempo quebte sigo en favebook en esta des-espera...pues mi bebé( todavía no sabemos lo q será), vendrá en Mayo, y tb me ronda la idea d hacer un blog sobre la maternidad y el tiempo prematernal pero no me atrevo aún... enhorabuena por tu trabajo aquí, se nota que pones el corazón. Me encantaría poder partcipar en tu concurso. Muchos besos

    ResponderEliminar