viernes, 15 de noviembre de 2013

Dulce Cumpleblog (des)esperado..

Como ya os conté aquí este mes he cumplido mi primer año con el blog, y quería celebrarlo por todo lo alto así que, lo prometido es deuda.... habemus sorteo!
Un montón de gente maravillosa ha querido colaborar para que tengáis de lo bueno lo mejor y yo quiero aportar mi granito de arena para premiaros a vosotros a los lectores fieles, a los nuevos seguidores, a las que siempre comentan, a los que leen de estrangis, a las seguidoras de Twitter, a las de Facebook...

Llega la época de compras mas importante del año, por lo que espero que, a parte de poneros al alcance cosas maravillosas, conozcáis un poquito mas a esas emprendedores que trabajan con sus manos o a través de su empresa; esos emprendedores que se aventuran en un negocio difícil destacando por su cuidado en el detalle, su cercanía y su trato personal. Así que yo apoyo al pequeño comerciante, el que te personaliza los regalos, los hace únicos y nos facilitan las cosas en el servicio post venta!

Por las que sois y las que seréis (bienvenidas claro!!) el sorteo son 2 lotes, sólo se puede optar a 1 de ellos que tendréis que especificar en el formulario que encontraréis al final de este post, aquí están

hecho a mano por Mayonako
hecho a mano por bajo la lluvia
hecho a mano por el baúl de la mary
de my cuqui shop

Este lote está pensado para las que no son mamás, o están en ello o simplemente quieren todo para ellas!
Esto es lo que contiene y los requisitos que tenéis que hacer para optar a los premios:

  • Nacimiento de fimo (arcilla polimérica) de Mayonako, para quienes quieran dar un toque moderno a la Navidad. Ester es una artista en trabajos en fimo y como quiero que disfrutéis de ella tenéis que seguirla en su blog y en su página de Facebook aquí.
  • Taza mug pintada a mano + mochila artesanal de Bajo la lluvia, una marca personal de productos hechos a mano que trabaja diferentes tipos de técnicas de creación como croché, fieltro, pintura en tela... Tenéis que dar a  me gusta en su página de Facebook aquí y podéis ver todas sus cosas bonitas en su página.
  • Broche elefante + elefante de fieltro de El baúl de la Mary, una personita maravillosa que aparte de ayudarme con la nueva imagen del blog, hace cosas preciosas en bisutería, goma eva, fieltro... os recomiendo que la conozcáis y para ello tenéis que seguirla en su facebook aquí y ser seguidora en su blog.
  • Libro de poesía con dedicatoria personalizada de la autora. Es un trabajo escrito por niños de entre 8 y 9 años y su maestra durante un curso escolar que nos invita a conocer su visión de la poesía mediante poemas escritos con un encanto que solo los niños pueden tener, cedido por una madre muy especial Madres Cabreadas a la que merece la pena conocer por eso tenéis su facebook para seguirla aquí y su blog que no tiene desperdicio.
  • Pulsera + nube de fieltro hechas artesanalmente por My cuqui shop, una chica afincada en Barcelona que trabaja con fieltro, fimo y bisutería única. Podéis ver sus cositas aquí y ser seguidoras de su blog.


Grullas de origami

Este lote esta pensado para las mamás, los papás, ti@s, abuel@s, herman@s, ... a esas personas que tienen un churumbel en su vida o que lo van a tener, o que necesitan cositas para regalar a un bebé. Este es el contenido del mismo y los enlaces de los colaboradores:

  • Pelele 100% algodón de felpa italiana de Mon Petit Market con una frase para hacer sonreír hasta al más duro (tallas disponibles 3M-6M-9M-12M). Detrás de Mon Petit está Laura, una mamá encantadora con un trato personal y profesional exquisito; os recomiendo que veáis mas cositas de MPM aquí además hay que seguirla en su blog y dar a me gusta en Facebook.
  • Mochila + muñeco handmade "Mar y Matrioskas" de La Nave de V. Annabel esta detrás de todas las creaciones que podéis ver en su Facebook, además de ser la capitana de una nave cuyo diario de abordo nos cuenta en su blog. No os perdáis sus accesorios del pelo artesanales! 
  • Móvil Origami Grullas de Babbupi color a elegir, es un lanzamiento en toda regla del proyecto profesional de esta mamá que quiere apostar por artículos de decoración realizados totalmente a mano, debéis seguirla en su blog aquí.
  • Lámina diseñada por Objetivo Mamá, una reciente mama que ha sido mi compañera de fatigas virtual en el embarazo ya que nuestros polluelos casi, casi vinieron al mundo a la vez, y como no quiero que la perdáis de vista tenéis que seguirla en su blog y en Facebook
  • Pack de chupetes Lovi personalizados (mod. noche-día) + sujetachupetes de Tutete.com, la mayoría ya conoceréis esta empresa donde su máxima prioridad es la satisfacción del cliente y lo consiguen gracias a sus originales productos diseñados para hacer a los padres la vida mas sencilla. Podéis echar un vistazo a su productos aquí y debéis ser seguidores por Facebook.


Y como estoy como loca con el sorteo y con mi primer añito en la blogosfera, habrá dos pequeños obsequios de consolación para otros 2 participantes... este hecho por mi :)

estas nubes amigurimis que haré en acabado de llavero

Este sorteo es únicamente para residentes en España.
Es obligatorio seguir a las diferentes firmas o artesanas que componen el lote para poder optar al premio, seguir este blog y mi página en Facebook en el icono que encontraréis en la esquina superior derecha de este blog.  Poner en comentarios que participáis, please :)
Las colaboradoras podrán participar, en caso de resultar ganadoras, su producto se volverá a sortear al resto de los participantes!
El sorteo estará activo hasta el 30 de Noviembre a las 23:59pm y se hará la resolución mediante Mr. Random. El dia 1 de Diciembre se publicarán los ganadores del sorteo en Facebook, Twitter y en el blog.
¡¡¡Gracias por estar ahí y mucha suerte!!!



74 comentarios:

  1. Ole pedazo sorteo te has marcado neni!! Me encanta!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que os guste y os ayude igual que vosotras me habéis ayudado!!♡

      Eliminar
  2. Pedazo sorteo te has marcado eh!!! me encantaría participar, pero mi página de facebook está off :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entere yo q no participas!! Sigue a las colaboradoras por donde puedas pero participa!

      Eliminar
  3. que chulo el sorteo me apunto por el lote desespera a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  4. pedazo de sorteo!!! Espero no haberme saltado ningún paso. Te lo tuiteo!! jejeej.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!! Me he apuntado, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!! Mil felicidades, genial sorteo, como te lo curras :) Yo participo por el Desespera, y si me toca ¡ojalà! resorteamos lo mio :P

    Un besote enorme guapísima, a ti y a tu preciosidad de niña <3

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorteazo chulo te has currado! Mucha suerte a todas las participantes! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Menudo sorteazo chulo te has currado! Mucha suerte a todas las participantes! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Los dos son super bonitos, muchas felicidades por el primer cumpleblog, participo por desespera, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu primer año!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quierooooo..... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Ole ole oleeee Felicidades por tu cumpleblog preciosisima!!!! Ya participo aunque me ha costado decidirme. Los dos lotes son geniales, peeero... kiero esa taza pa mi colección! Jajaja

    Un besazo desde casita ya

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Dónde está la opción quiero los dos lotes y una nube llavero?? XD
    X fiiiiiiiiiiiiiin me he apuntado!!! Estaba esperando a tener un momentito de relax para coger el Pc y apuntarme dignamente y seguir todos toditos los pasos ^^ (por cierto, soy lerda y no sé cómo seguir el blog de Madres Cabreadas...)
    No me esperaba dos sorteos así, tan geniales, Dulce y Desespera jajaja ¡¡Q buena eres!! Y has repartido los regalos genial. Chapó!!!
    ¿A ver si sabes a cuál me he apuntado? ¡A Dulce! Seguro que se apuntan menos ahí... porque casi todas somos mamis... jajaja. No es broma! A mi me parece que ese lote voy a disfrutarlo más con Marc. El belén, el elefantito, la taza, las poesías, la bolsita para unos bolos DIY que le estoy haciendo... y claro pues un detallito también para mi por las molestias jajajaja
    El otro lote también me gusta mucho pero.. el body ya no le viene a Marc xq hasta la 12.. la súper lámina de nuestra chachi Objetivo Mamá ya la tengo jiji así que la disfruten otros, Marc tiene chupetes a aburrir aunque todo lo de Tutete me encanta... jajaja
    Por cierto! También quiero un llavero eh! Para tenerte siempre cerquita ^^
    Bien, acabo ya mi coñazo de contestación y voy a promocionarte un poquito el sorteito jiji
    Feliz cumplebloooooooooooooooooooog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial !!! Participo !!!
    Gracias por el sorteo !!! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog, claro que participo, me gusta mucho jejeje

    Soy Mara Carbonell

    ResponderEliminar
  16. yo ya soy mamá y en espera del segundo, pero he elegido la primera opción que la quiero para mí!!!!

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el lote desespera!! Apuntada. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog!!! Gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumpleblog, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al lote Dulce, pero qué monadas!!!!

    Felicidades por el blog, buena suerte!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz cumple-blog! Acabo de llegar, pero me quedo y me apunto, sin duda.

    ResponderEliminar
  22. Un sorteo genial. Estoy con el móvil, mañana desde el ordenador me apunto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias y felicidades participo mi nombre en Facebook es tania torres cabezas y mi Gmail tany29.tt@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. feliz cumpleblog, me he apuntado al lote desespera porque me vendría genial para mi chiqui jejeje
    gracias por la oportunidad
    ana isabel fernández

    ResponderEliminar
  25. quiero participar, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  26. Genial! Enhorabuena por el sorteo me consta que te lo has currado un montón. Yo participo en el segundo lote que vamos a por segundo... ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Creo q he puesto bien el formulario!!! Y ahora me pongo a dar me gustas!!!
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta soy tita y me encantaría regalarselo a mí sobrina,participo

    ResponderEliminar
  29. participo!
    fb: sara asivabien
    blog: sara j
    real: sara jimenez

    ResponderEliminar
  30. Me encanta..participó para ganar y dárselo al bebe que tengo en camino

    ResponderEliminar
  31. Me encanta..participó para ganar y dárselo al bebe que tengo en camino

    ResponderEliminar
  32. que sorteo tan completo!! me encanta todo, participo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  33. Que sorteo mas chulo!!! Gracias!! Y enhorabuena x tu primer añito y q sean mil mas!!

    ResponderEliminar
  34. Participo en este magnifico sorteo,, con el lote para mi bebé.

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!!!!!a ver si tengo suerte porque salgo de cuentas el 1 de Diciembre y sería un buen regalo de bienvenida para mi pequeña Daniella. Y enhorabuena por tu primer añito!!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Participo! A Axel que llegara en febrero le encantarian esos chupetes!!

    ResponderEliminar
  37. Participo.....haber si hay suerte........me encanta todo.......gracias. :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  38. Participó a mi niña le van a quedar divinos unos chupetes así. Además que todavía no tenemos ninguno porque nace en febrero.

    ResponderEliminar
  39. mary infantes hidalgo24 de noviembre de 2013, 17:42

    Participo es un estupendo sorteo, ojala algún Dia tenga suerte.nuestro bebé nace en enero si Dios quiere. Y le vendrían muy bien esos regalitos

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!

    Me encantan los lotes sobretodo el Desespera ya que mi princesita viene para Marzo y me iria genialll.

    Muchasss Graciassssssss!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por el cumpleblog!la iniciativa es genial y los regalos estupendos!espero tener suerte para mi peque que llega dentro de nada :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  42. Participo! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el blog!! Me encanta el lote Desespera. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Hola,me apunto,a ver si tengo suerte.
    Participo

    ResponderEliminar
  45. Hola,me apunto,a ver si tengo suerte.
    Participo

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Carmen Rivera y me vendría genial el lote desespera para mi nieta Dayra, que nace a finales de Enero. A ver si tengo suerte, por una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  47. A ver si hay suerte!! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  48. Que chulo! A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el sorteo! gracias! participo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. participo, me gusta este sorteo, a ver si hay suerte, gracias!!

    ResponderEliminar