lunes, 1 de septiembre de 2014

Su primer cumpleaños

El pasado Julio fue el cumpleaños de mi hija Valeria, aunque sea el cumpleaños en el que menos se enteran de nada, para los padres es muy especial y yo lo quise celebrar con todo detalle, al fin y al cabo ¡era su primer cumpleaños!





La fiesta


Para preparar todo tuve la inestimable ayuda de Lola y el caracol verde, contacté con ella gracias a Mary que respondió a mi llamada de socorro lanzada en Twitter. 
Detrás de Lola y su caracol está Amelia, una chica encantadora a la que le conté cual era mi idea y supo transformarla en una decoración preciosa y personalizada perfecta para mi hija.

Banderola rosa y gris


Cartel de cumpleaños con un conejito blanco
No hay fiesta que se precie sin un cartel para anunciarla
globos rosas de helio en el techo
Nos volvimos locos con los globos y con helio llenamos el techo.. ¡cuanto daño ha hecho Pinterest y sus ideas!

banderola con conejito blanco


Al kit que me envió Amelia no le faltaba ni un detalle, teníamos nuestra propia banderola que luego esta adornando la habitación de Valeria.

La comida corrió a mi cargo, hice galletas de mantequilla, mini cupcakes Red Velvet y la tarta de cumpleaños para la que usé un molde del número 1.

Collage de dulces con cupcakes, galletas y tarta

Tarrito de cheese cake con un sonny angel
Esta idea la cogí prestada de Confeti en los bolsillos y de su mesa de dulces que monto en la fiesta de las Malasmadres. Son postres individuales de CheeseCake. (La gente se los comió y se llevo el tarrito monoso)


Mesa de cumpleaños

mesa de cumpleaños


collage con vasos, cupcakes, galletas y pompones de papel

Y agradecimos la asistencia de los invitados con un detallito, que entre otras cosas contenía un bol conejito, a juego con la temática del cumpleaños (hecho por mi) y un Xuliclip de Ester, que son tesoros de fimo en miniatura.
collage con gominolas, clips de fimo


Y esto es todo, espero que os haya gustado y que no dudéis en consultar con Amelia de "Lola y el caracol verde" si queréis un cumpleaños así de bonito.

Si os ha gustado por favor dar al +1 de Google :)
¡¡Nos leemos!!

22 comentarios:

  1. Ole y ole y ole pedazo de post de retorno! Es que eres un AS! Me encanta! Que fiesta taaaan preciosa ^^ Oye soy yo o es que hay dos mesas... xq parecen los mismos adornos pero hay cosas diferentes para comer. ¡Me encanta ese 1 de cocho con washi y las piruletas! I love!!!!! Y esa caja de madera de fruta reciclada... es total!!! Yo siempre he apostado x los globos de helio pero es que nunca me he animado a comprar una botella de helio... tampoco sé donde las venden... Esos platitos de conejito ya los vi yo que lo anunciaste en Ig que no te habían quedado mal.. no sabía yo que era para esto!!! Me ha gustado mucho!!! Muy detallista, así eres tuuuu!!!! Aissss esperaba ver alguna foto de la conejita cumpleañera aunque fuera de espaldas. Yo aún tengo pendiente el post del cumple de Marc (mátame sí jaja). Un 11 Patri!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! ojos de águila! la mesa es la misma, pero una foto es del principio y la otra con toda la comida... El helio yo lo compré por internet, son bombonas de usar y tirar; me alegro mucho que te guste el cumple, dejaste el listón muy alto!!

      Eliminar
  2. Precioso!! y me has dado alguna idea para el segundo cumpleaños de la ratona! Genial todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva de inspiración!!!! estaré pendiente de ese cumple!

      Eliminar
  3. Oh que ganas tenía de verlo! Os quedó precioso todo! Me encanta la idea del helio y la tarta te quedó chulisima!! Yo ya empiezo a planear el cumple del peque, echaré un vistazo a su web. Un besazo espero que disfrutaseis mucho '

    ResponderEliminar
  4. Con lo sencillo que era y lo bonito que quedó el resultado, tan femenino en rosita y el conejito tan simpático! Simplemente me encanta! Felicidades por el cumpleaños y por la fiesta que montaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el motivo es sencillo, es un bebe y no quería algo muy recargado, me alegro que te guste!

      Eliminar
  5. Recuerdo esos mini cupcakes de red velvet ¡¡qué ricochura!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cómo se puede idear un cumpleaños tan bonito? Verás cuando llegue el de mi bichilla ¡vergüenza me va a dar enseñar fotos de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que cumpleaños de nada? Seguro que lo haces genial!!! Por cierto, enhorabuena por tu libro, eres una crack!!

      Eliminar
  7. Que bonito te quedó!!! yo en el primero no hice nada, así que en el segundo y el tercero me resarcí de lo lindo juas, y lo bien que te lo pasas preparándolo verdad?
    Ahora...que me has dejado to loca con los mini cupcakes y el cheesecake!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! Lo de los mini cupcakes se me ocurrio sobre la marcha que sino la gente se empalaga y no prueba todo jijijiji

      Eliminar
  8. Wow, ¡qué chulería!
    Las embarazadas protestamos, ¡leerte da antojos!
    Muchas felicidades, Valeria :)
    16+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy, oy, oy, oy, que no sabia yo nada!!!! Muchísimas felicidades y disfrutas mucho el embarazo, que luego se echa de menos ;)

      Eliminar
  9. Que super chulo te quedó! me encanta lo de lospostres individuales!!! bienvenida de vacaciones!! muas!

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza todo!! Me ha gustado mucho la elección de los colores, yo estoy inmersa ahora en plena organización del de Batusi :)

    ResponderEliminar
  11. Ya tenía ganas de leerte! Y de ver el cumple que estabas preparando, que dabas pistas en IG pero quería ver el resultado final, PRECIOSO, muy dulce, chulísimo!

    Vale, nuestros peques todavía no se enteran pero nosotras sí, y lo disfrutamos un montón, ell@s son la excusa y siempre les quedarán las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito quedó todo!! Sabía yo que Amelia y tú os entenderíais perfectamente!!!

    Un besote

    pd: los bol conejito me parecen adorables!

    ResponderEliminar
  13. Alucinante!! que presentación, me encanta todo y que creativo, te encontrado por La Letrera que hoy también los he conocido en un mercadillo y hemos comprado dos renos super chulis para Navidad, navidad, dulce navidad.

    ResponderEliminar