domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de las Malasmadres

Cuando te quedas embarazada todo son consejos, que nunca pides, para ser la mejor madre y hacer todo lo mejor por tu futuro hijo/a.
Cuando nacen eso no cambia, siempre buscas lo mejor para tu churumbel, sacamos fuerzas de donde no sabemos y, como bien dicen los anuncios, somos: enfermeras, contables, actrices, maestras, músicas, abogadas, cocineras,... pero, ¿qué pasa cuando alguna de nuestras múltiples facetas falla? ¿qué sucede si la maestra que llevamos dentro no se acuerda de hacer raíces cuadradas?¿Y si la cocinera no tiene ni puta idea de hacer Cake pops, Muffing, o cualquier otro postre de nombre anglosajón? Querida, he de comunicarte, muy a tu pesar (o no), que eres una Malamadre ¡¡Bienvenida!!



Malamadre si, porque haberlas "haylas"

Ya tenemos un lugar donde poder gritar al mundo que no somos perfectas, que aunque queramos a nuestros hijos por encima de todo, les hemos bañado algún día con agua templada porque hemos terminado NOSOTRAS con el termo, nos hemos olvidado cambiarle el pañal en 6 horas, han ido sin disfraz a la guardería porque se nos ha olvidado comprarlo hacerlo, les hemos dejado durmiendo con el abrigo en el carro para que no se despierten dejarles descansar.
Y, si señoras, esto ya estaba inventado, claro que si, pero había que gritarlo al mundo, o al mundo 2.0 y eso se ha hecho realidad cuando Laura, la madre de LNSN y  Verónika de Sin preparación alguna se unen y crean este fabuloso Club donde no sentirnos culpables por no ser unas SUPER WOMAN las 24horas del día. Así que seáis bienvenidas Malasmadres, aquí no se os juzgará, no se os hará sentir culpable; porque la maternidad no es un camino de rosas pero si, un camino lleno de experiencias maravillosas, cómicas y llenas de sentido del humor.

Y hoy, Día de la Madre, salid, salid a celebrar oficialmente el Día de la buena Madre que todas sabemos que, en verdad, estás deseando que lleguen las 12 de la noche para brindar con un GinTonic con el #buenpadre por lo fabulosa, entrañable y perfecta Malamadre que eres.



¡¡Feliz día Malasmadres!!

¡Nos vemos en #LaParty!

6 comentarios:

  1. Ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Acabas de confesar cositas de #MalaMadre aunque... a la guarde no la llevas... y lo del abrigo ya lo sabíamos jajajaja y como sabes, yo también lo hice jajajaja. Un besito guapa!! Nos vemos el 24 de mayo ay ay ay ayyyyy

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué ganas de verte!!! Malas madres habemus muchas, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Me ha encantado!

    Muchísimas gracias por sumarte a la iniciativa.

    Un besote desde Deutschland*

    ResponderEliminar
  4. Haberlas haylas y muchas que somos jajajja .... y hoy hemos salido a celebrar nuestro día de las malasmadres en los blogs, pero el 24 lo celebraremos en la party! un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. ay, sí, yo he acostado a victor y le he dicho al papabolas de ponernos un vino para celebrar lo que fuera XD

    ResponderEliminar