lunes, 14 de octubre de 2013

Ya está aquí... ahora, qué?

Hola a tod@s!
Empiezo saludando,que menos después de 2 meses de parón bloguero es lo mínimo!
Aviso a navegantes... este primer post va a ser un poco ñoño, si, lo siento, pero quiero empezar esta nueva etapa como mamá (que tiene un blog) de manera ñoña... luego ya, si eso, volvemos a la naturaleza real del blog.
Ante todo dar las gracias a todas esas personas maravillosas que he descubierto en este mundo, que se han preocupado de mis síntomas en el embarazo, mis antojos, mis dudas y en el momento de la llegada de Valeria estuvieron ahí hasta el último momento apoyándome e interesándose de como iba todo que, aún de forma virtual, os sentí muy cerca dándome vuestro cariño.

Creo que la gente que tiene hijos coincide, es lo mejor que te puede pasar, y suena a tópico pero es verdad; cuando te quedas embarazada tu mente empieza a cambiar (a parte de cuerpo obvio!) y la personita que llevas dentro comienza a ser lo más importante para ti y por ella cambias hábitos y costumbres, hasta conduces mas despacio y dejas el café!
Pero el día que le ves es algo que no se puede olvidar nunca en la vida, se queda grabado a fuego en tu mente y con una nitidez increíble, se recuerda el olor, la mirada, el llanto, el ambiente a tu alrededor, todo.. y por unos instantes se te olvida todo lo malo pasado, todo el dolor sufrido... pero sólo por unos instantes luego te acuerdas...  lo que pasa es que pasados los días, el dolor se va borrando, ya no lo recuerdas como lo percibiste ese día pero las demás sensaciones no..

Se que me leerán en su mayoría madres o padres que ya saben lo que les cuento, pero también me leerán chicas que no son madres y os digo... si podéis, no os perdáis ser madres, hasta que no lo eres no conoces este amor INCONDICIONAL hacia esa personita que va a depender de ti las 24 horas del día! Es como enamorarte x1000! como encontrar tu media naranja y sentirte completa! (pero a su debido tiempo eh? no volverse locas a ver si por mi culpa surge un Babyboom y no queremos eso)
Y no se necesita adorar a niños ni que te encanten de hecho, una servidora aquí presente, odiaba las muñecas, ni Nenuco, ni Barriguitas, ni nada... un poco mas mayor me tiraba Chabel y Barbie pero nunca he sido muy niñera y ahora tampoco, pero por mi hija pierdo el norte, sur, este y oeste!
Tengo una amiga que lo pasó tan mal en su embarazo que tenía miedo de no querer al bebe al nacer... ni por asomo, también ha caído en las redes de estos pequeños embaucadores con pañales.. no os va a pasar porque son vuestro cuerpo, vuestro corazón y desde ese momento.. vuestra vida.
Se nota que estoy total y completamente enamorada de mi hija (como cualquier madre lo seeeee), ya no os voy a dar mas la vara... Necesitaba gritarlo al mundo aunque sea de manera silenciosa..

He vuelto con fuerzas, con menos tiempo, pero con fuerzas.. quiero plantearme un cambio de diseño del blog así que indagaré y pediré ayuda... pero seguiré en esta dulce desesperación que es tener un hijo!

Esta semana os enseño un curso muy mono de galletas que he hecho!
Nos leemos!


19 comentarios:

  1. yo no soy mamá solo tía, y el día que nació el enano me enamoré x1000 de él así que imagino que siendo tu hijo... será mucho más!! bienvenida de nuevo, y de ñoño, nada nenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te toque!!! ;) los sobrinos molan pero los hijos no tienen comparación! Tu eres de las que han estado y están ahi acompañandome ;) un besazo!

      Eliminar
  2. Ñoño es pero es que es imposible no ser ñoño con el momento mas especial en la vida de cualquier mujer.
    suscribo cada una de tus palabra es tan MAGICO todo. Aunque no duermas, apenas tengas tiempo para ducharte y tu vida gire entorno a pañales, babas y vomitos YO no lo cambio por nada ser Mamá es lo mejor que me ha pasado
    Ahora a disfrutar de tu niña que crecen super super rapido :*
    PD: yo casi todos los dias recuerdo su olor cuando nacio (mi galletita de limon. la ñoñez se contagia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoño es por eso he avisado jajaja es verdad q apenas tienes tiempo... de hecho, una servidora se ha cortado el pelo en vista de la falta de tiempo! Me encanta lo de galletita de limón jajajaja

      Eliminar
  3. No podía ser de otra forma la vuelta, estos miniseres nos cambian por completo y uno no sabe lo que se pierde sin ellos, recomendable al 200%. Me alegro que todo vaya fenomenal con V.
    Bienvenida!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se recomienda! Yo todos los días a todo el mundo! Gracias por estar desde mis comienzos ahí ;)) besos!!

      Eliminar
  4. Ñoño dice....sincero niña, sincero y real. No he podido más que sonreir todo el rato mientras te leía, porque tus letras derrochan ese amor que solo una madre puede sentir, el puro, el que no tiene dobleces, el que siempre será y estará....
    Bienvenida al mundo maternal, y rebienvenida a tu blog!!!!!!!!!!
    PD: esos dibujos de Mary están requeteeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!! pondrás uno?? eh eh eh??? lo pondrás????? sisisisisisis di que siiiiiiiiiiiii plas plas plas (aplausitos y saltitos ñoños)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! tus palabres me emocionan (es que sigo con las hormonas locas) y por cierto! ya los he estrenado!!! besotesss

      Eliminar
  5. Muchas verdades en tus palabras. Sigue difrutando de la princesa.
    Espero impaciente el post de las galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) besotes!! el post de las galletas lo tienes esta semana mismito ;)

      Eliminar
  6. Un poco ñoño si... jajaja pero se te perdona!! Y no seré yo (mama de adolescente) la que te baje de esa nube de color rosa taaaan bonita y que tanto hecho de menos.
    Son momentos mágicos e irrepetibles así que disfruta de todos ellos y por favor compartelos que es bueno recordarlos xD aunque sean ñoños jijiji
    Un besazo a la mama bloguera más tierna
    Mayonako

    ResponderEliminar
  7. Emmmm... P.D.: Mari... Patri... genialiiiisimo el diseño!!!
    Mayonako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta??? ains me alegro estoy tan contenta!!!! ;D

      Eliminar
  8. Bienvenida y enhorabuena de nuevo! No me extraña que estés en plan "ñoño" porque desde el momento que ves esa rayita rosa que te indica que algo esta empezando a formarse dentro de ti el amor que sientes por ellos es algo maravilloso. Yo estoy deseando volver a ver esa rayita para poder volver a sentirme entera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseo que veas la rayita muy pronto! En twitter hay un "virus" así que ahora es el momento! ^_^ gracias guapa!

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu fantástica experiencia! A mí sólo me quedan unas pocas semanas para convertirme en mamá primeriza, y aunque siempre me ando quejando de que no noto que se me haya desarrollado el instinto maternal, estoy segura de que me pasará tal y como lo describes y en cuanto mi bichilla llegue al mundo, el resto de las cosas pasarán a un segundo plano. Ya estoy deseando poder leer lo que vayas escribiendo de estos dos meses de experiencia. ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que poco ye queda!!! Tranquila que en el embarazo los sentimientos van creciendo a medida que crece la tripa pero cuando la veas es la explosión máxima de amor del bueno ;) en mis ratos libres intentaré ir escribiendonmis vivencias que no son pocas!! Mantenos informadas! Besos!!

      Eliminar
  10. Te leo por primera vez, y de ñoño nada, es lo que tiene ser mamá...

    María

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiiiiiiiiiiii mami caldosaaaaaaaaaa jajajaja es lo más normal del mundo y de ñoño nada de nada. Te leí cuando publicaste pero hasta ahora no he cogido el pc y escribirte con el móvil es kk de vaca. Disfruta mucho de la peque ahora que cuando empieces a trabajar verás si lo notáis... Crecen mega rápido así que vive con ella como si no hubiera mañana. A mi aún me cuesta eso de bufff mira la casa como está pero a la mierda!! Es mejor jugar con él... jejejeje (maníaticas del orden y la limpieza jajajajaja). Un besito mami caldosa :)

    ResponderEliminar