domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primera Nonabox

La temática del post no es muy original puesto que muchas de vosotras ya sois asiduas de Nonabox y, de hecho, estuve cotilleando vuestras cajitas mes a mes a ver si compensaba el contratarlas; aún así, para las que no sabéis de que se trata  Nonabox es una empresa que mediante una suscripción que puede ser mensual, por 25 euros, o prepago por mas meses, os envían a casa una cajita que contiene de 6 a 9 productos para la mamá y el bebé adecuado a tu estado de gestación en caso de estar embarazada , o de la edad del bebé hasta los dos años. Y puedo corroborar que es totalmente cierto, el valor de las cajas siempre supera al pago realizado por ellas.
Estas han sido mis cajitas, este mes he recibido dos puesto que una ha sido la primera de una suscripción trimestral a la que me he apuntado, y la otra es parte del pack ganado por el cumpleblog de la madre novata.


No os voy a cansar con detalles del contenido, solo resaltaré lo que más me ha gustado para la baby y para mi. Sobre lo que menos no os puedo hablar puesto que hay cosas que hasta que no llegue Valeria no podremos probarlo, así que de momento me encanta todo!



Estoy enganchada a las cremas anti-estrías, ahora estoy con la de la casa Leti (Letiferm) y me va muy bien pero tenía ganas de probar Bepanthol porque para los tatuajes siempre me ha venido genial, además todas las mamis blogueras hablan muy bien de ella para el culito de los niños. La primera impresión es que se absorbe muy bien, es limpia de aplicar por el dosificador y huele DE MARAVILLA!

El otro producto que me ha encantado es el arrullo de Aden anais que, sinceramente, estaba cruzando los dedos porque me llegase uno y.... voilá! Es de bambú, es suave y fresquito y el diseño me encanta, seguro que lo uso mucho porque tendremos con nosotros a Valeria en Julio, así que me viene de perlas.
Hasta aquí mi post, no muy original pero es mi primera caja y me encanta!
Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Tiene cosas buenísimas, menos cuando les da por enviar pegatinas para la pared tamaño microscópico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Así??? esa no me ha tocado pero vamos que son las primeras recibidas así que nunca se sabe! si me pasa te lo diré!

      Eliminar
  2. que lindo! yo me suscribi a la nonabox italiana, el proximo mes llega la primera... veremos como va! :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero algo así en Argentina!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay?? lo has mirado... porque estas empresas están en auge! Ahora todo se mete en cajitas ;)

      Eliminar
  4. Te han llegado dos cajas estupendas!!! Vega nació en Junio y yo tenía dos arrullos de Aden anais, que me regalaron mis amigas y usé muchísimo!
    Un besazo!!
    Marialu

    Me encanta el nombe de Valeria, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en la de Mayo me llegue otro jijijiji! Gracias wapa!

      Eliminar
  5. Yo también tuve un arrullo de Aden+Anais y me hizo un servicio increíble. Bueno, y todavía lo hace porque no ocupa espacio así que lo llevo siempre en el carro y si se duerme me sirve para ponerlo sobre la capota y que le de menos el sol, o si refresca un poco para taparla... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el producto estrella!! espero que lo repitan en la próxima porque soy una ansiosa ;) Bss!

      Eliminar
  6. love! love! love! ¡¡hahaha!!
    Bueno, ya sabes que muero por una de estas cajitas, ¡disfrútala!
    Cuando vaya para las españas lo primero que haré es pedir una ¡hehe!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Pues seguro que tienen alguna promo como la que aproveche yo jijijiji bss!

      Eliminar
  7. Uff, pues yo acabé decepcionada después de pagar una suscripción trimestral, los productos se repetian y la última los encontré malísimos... desencantada vaya, la sensación es que era una lotería y oye, que baratas no son! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al recibir 2 pues algunas cositas se repitieron pero como tengo pendientes tartas de pañales pues no hay mal que por bien no venga... ya os contare las siguientes a ver que tal!

      Eliminar