martes, 12 de marzo de 2013

Descubriendo a...

Seguimos con mi vena fan... así no os agobio con las dudas de embarazada primeriza, que continuará seguro!
Hoy os quiero presentar a Isabelle Kessedjian, una artistaza francesa de los pies a la cabeza, pero antes os pongo en antecedentes de como la descubrí.
El domingo nos fuimos de comida con otra parejita que también están embarazados, mi mejoramiga R and company, y después de comer en esos infernales centros comerciales en los cuales paso la mayor parte de mis horas laborales, fuimos de paseo mirando tiendas con la locura consumista que nos da a las embarazadas cuando ya sabemos el sexo del baby. Y entre tienda y tienda asomaron unos cuadros llenos de vida, con un colorido espectacular y unos motivos que me encantaron para la habitación de Valeria! Lo mas inusual es que al futuro papá le encantaron y eso es lo mas raro, entender que su frase preferida en el mundo de la decoración es "yo es que no lo veo puesto", aquí tenéis una pequeña muestra de lo que os hablo:

La tiendecita de arriba no es en la que yo estuve, es una que vende todos sus productos,


Me encantó la expresión angelical de los personajes dibujados, los ojazos tan expresivos que hace que cuando miras sus ilustraciones parece que te van a guiñar un ojo de un momento a otro.
Pero no sólo se queda ahí el talento de Isabelle, también es una apasionada de las manualidades y del crochet, mirar:













Y además tiene un taller en Francia donde imparte clases y toma el té con sus alumnos; hasta su casa destila esa alma bohemia de los artistas parisinos de antaño:

Si os ha gustado y queréis saber o ver mas cositas de ella podéis visitar su blog.
Por cierto, mi cuadro no aparece en los que os he enseñado, pero se lo compró el futuro papá a la baby para decirle que se lo ha regalado él cuando sea mayor..... hombres!

13 comentarios:

  1. No la conocía, voy a cotillear un poco más :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cucadaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encantan sus cositas :D Oye, he leído que le poneis Valeria a la niña? Vaya nombre de PRECIOSO!! No sé que tiene, que se ve que está muy de moda últimamante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que hace son divinas y no veas los cuadros!!!!!! La verdad es que Valeria me encanta y no conozco a ninguna.... Asi que será todo nuevo sin vivencias con nadie que influyan en el nombre..... Estamos muy contentos! :)

      Eliminar
    2. Si, yo estaba igual, queríamos un nombre que no nos hiciera pensar en nadie, nos gustó tantísimo el significado y sonaba de maravilla con el apellido del papá :D y creo que está siendo uno de los nombres estrella del 2012-2013:) Un besazo grande!!!

      Eliminar
  3. Buenas! ya conocía a esta artista, y llevo detrás de sus cuadros mucho tiempo, pero nunca encuentro dónde comprarlos. Sólo veo por internet, y soy mas de comprar en tienda. Me podrías decir en que tienda lo viste? o si sabes dónde más los venden? Muchas gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria,

    Mi cuadro lo encontré en Madrid Xanadú en la Mansion Coloniale y cada vez tienen mas cositas!bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo he encontrado una tienda online que los vende todos y además si quieres algo que no tienen te lo piden, tardan un poco pero te llega
    os dejo la web www.papelmurcia.com

    ResponderEliminar