domingo, 13 de enero de 2013

Recuerdos peliculeros

Ante todo aclarar que este post va enteramente dedicado a mifriends Padres Frikerizos, debido a un post de la pareja mas Geek de la blogosfera (dejo el enlace para que os lo leáis, aquí; no tiene desperdicio) que me hizo recordar películas de mi mas tierna infancia (digo tierna porque alguien dirá que mi edad no es muy lejana a mi infancia) y me ha encantado... pero me hizo sacar humo a las neuronas porque sabía que alguna se me escapaba... Si, si, después de la lista abrumadora de pelis de los 80's que me han recordado hay una, UNA en particular que me ha venido a la mente y es:



TOMA JEROMA!!!! y esta que eh, eh, eh! Antes de nada me he informado y es del 1988 así que entra en el pack y vaya pack!

La descubrí con mi hermano y recuerdo que fue la primera vez que vi un caniche con el pelo pintado de rosa , que ahora es total trendy en Hollywood (¬¬), y me encanto!; otra cosa de las que mas recuerdo son las pezoneras de flecos que lucía, si, seré rara pero de verdad que eso se me grabó, y ahora por mi trabajo que he tenido que ver con ellas (no, no soy cabaretera, va mas enfocado al mundo de la moda íntima) siempre me viene a la mente la escena de los flecos moviéndose en círculos jajajaja
De pequeña me fascino su pelo cardado, su aspecto gótico y que, a pesar de su apariencia, pintó su casona a colorines!
Simplemente buena la peli!

La habéis visto?? ;)

4 comentarios:

  1. XD XD que crack!! A la única que he visto yo es a pechuguela que es como la llaman en los simpson. A la original la ha visto el padre claro, el la vio en su día con sus hermanos y recuerda bastante animada la cosa jajaja.

    Desde luego lo de los flecos marco tendencia jajaja, menos mal que has aclarado q no eres cabaretera :)

    Muchas gracias por la dedicatoria, el enlace y el recuerdo de la película, no se sí me animare a verla pero el padre se ha reído un huevo con la foto :)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por recordarmela!!!! Ha sido un placer jijijiji

      Eliminar
  2. eeeehhhhhhhhhhhh.... no sé que decir... esta entrada me ha dejado absolutamente sin palabras, y puedo asegurar que no es cosa fácil.

    No tengo el placer de conocer la película... será como yo soy de principios de los 70, ya me pilla mayor...

    ... o debo aceptar que no soy tan friki como me gusta pensar. A mi favor diré que soy con diferencia la más friki de mis amigos... debe ser que pertenezco a un círculo poco friki ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes! esta es de las buenas asi que ha buscarla en internete y a verla... no es para un oscar pero te ries un rato ;)

      Eliminar