miércoles, 30 de enero de 2013

Preparando cositas..

Hoy estaba un poco nerviosa, me tenían que dar los resultados de la prueba O'Sullivan, lo que viene siendo la prueba del azúcar; yo nunca he tenido nada, aún siendo siempre una persona con unas medidas fuera de lo establecido (eso si, se le suma al 90-60-90 la misma cantidad de sobrante lo que hace de mi una chica proporcionada, que noooo, no tengo abuela) pero el embarazo aflora cosas que están adormecidas en el cuerpo... no se, después de que me detectaran la tiroides baja y estarme medicando pues una ya se espera cualquier cosa...
Pero vamos que todo bien!!
Después de la traición medicinal, pusieron en la descripción de la cita "Extracción" y no test o algo así, llegue al hospital me encasquetaron la botellita de 200ml de limón y me la trinqué sin titubear, además iba en ayunas y tenía hambruna, que narices!
Luego una hora sentada por allí y sangre al canto. Hoy he tenido que llamar para saber los resultados y me han dado los niveles............... PERFECTOS!!! así que todo muy bien y yo muy contenta :)

Mañana vienen a lijar las paredes de la habita de Junior; aquí toda la vida sin convencer al futuro papá de alisar el piso y quitar el gotelé y viene la albondiga y sin conocerle ya sucumbimos a sus encantos! Así que mañana tengo movida en casa, ya hemos desmontado la salita/habitacióndelaplay del FP y a esperar el resultado!! :) y yo tan feliz!

Ya os iré contando mis inventos en la decoración de su habitación...
Continuará...

14 comentarios:

  1. que bien, yo todavia espero los resultados, se demoran un poco mas porque me hicieron varios estudios juntos. Pero me sacaron sangre dos veces! tuve que esperar DOS HORAS! y el "jarabe" no sabia a limon por desgracia... tuviste mucha suerte! ;) Espero leer sobre la decoracion! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te sale todo bien!! Ire adelantando cositas de su habita en cuanto las vaya haciendo ;)
      bss

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que todo vaya bien, ¡no podía ser de otra forma! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! en breve sabré que es si colota o chochin :))

      Eliminar
  3. La prueba de O'Sullivan siempre pone nerviosa, me alegra que te fuera bien.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si, una espera estar bien, pero como te hacen pruebas de todo tipo, madre mia.... ya me han sacado tiroides lenta asi que todo da miedito...
      Un besote!

      Eliminar
  4. es un poco asquerosa tan dulzona, pero mejor que saliera bien!!
    suerte con las reformas!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa? que me encanta tantísimo el dulce, mas que el salado la verdad, e iba con tanto miedo por todo lo que había oido que no me pareció para tanto, ni tan asqueroso ;)

      Eliminar
  5. Me alegro que todo fuera bien y no te causara ningún malestar, a mi tampoco me dió nada, si es que somos unas campeonas!!!
    Por cierto que yo también soy de las locas de la tiroides, algo más que compartimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy! que de cositas en común! el jueves me hacen la 2a eco y si se ve, me dirán que es junior.... espero seguir coincidiendo contigo y que venga una nena!! jijiji oye por elegir que no quede! :D

      Eliminar
  6. A mi todavía me falta unos días para la o'sullivan... pero la semana que viene me toca ya la prueba nucal..

    a ver que tal. Besos, y que vaya bien con la operación habitación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la medida nucal en la 1a eco me salió 0,9mm por lo que no te hacen mas porque no está dentro del riesgo... la o'sullivan no es tan mala como la pintan así que tranquila ;))

      Eliminar
  7. ¡Me alegra que todo vaya bien! Yo también recuerdo esa prueba con cierta tensión. Que disfrutes preparando "el nido" :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La prueba bien al final asi que de lujo, el nido en proceso! ya os iré contando ;)

      Eliminar