martes, 1 de enero de 2013

El año que cambiará mi vida...

Que decir que este año mi vida sufrirá un giro de 180º; ya ha finales del 2012 empezó este efecto, no le reprocho nada al año que nos ha dejado, al contrario, el pobre ha hecho lo que ha podido con lo que se le venía encima...
En lo laboral he evolucionado a mejor y ahora he aprendido a no dejar de respirar cada vez que me llega un mierda mail a la blackberry (vease:  herramienta de tortura creada para tener controlados a los trabajadores las 24 horas del día) he aprendido, en este aspecto, que el gran jefe es el primero en abandonar el barco en caso de crisis en el sector (si, es italiano...) por lo que tener una implicación que sobrepase tu vida personal y tus intereses propios NO MERECE LA PENA.
Así que con mentalidad nueva y un cuerpo con 2 corazones latiendo (no a la vez puesto que el de Junior va a todo trapo) tengo varios propósitos para el nuevo año:

- Ser una buena madre
- Cocinar mas
- Trabajar menos
- Disfrutar de la gente que me rodea y no aguantar gilipolleces cosas de gente que no merece la pena
- Pasear mas con el futuro papá y con mis perros
- Intentar no engordar mucho estos meses que estoy embarazada
- En caso de engordar...... perderlo, no digo ni pronto ni tarde, con perderlos me conformo
- Hacer mas manualidades que me encantan y no hacia por falta de tiempo
- No abandonarme como mujer por ser mama
- Aprender a hacer Amigurimis (en caso contrario seguir disfrutando con los de la artista de la aguja Tarsagurimi)
- Quedarme con los buenos consejos de la Mia mamma y no discutir mucho con ella
- Dar prioridad a mi vida y no a mi casa ni a mi trabajo

Bueno, de momento no pongo más, son 12 (como 12 meses, 12 causas jejeje) y son los mas importantes y los que mas necesito poner en practica.
Ah!! otro mas que añadiría es, ir al próximo evento que hagáis todas las bloggeras! Me arrepentí de no ir al Handmade por novata en estos lares y todo lo que veo son experiencias increíbles, cositas que hacéis con un montón de talento... por lo que en el siguiente me apunto aunque sea para conoceros y quemar la tarjeta de crédito  adquirir algún detallito hecho por vosotras!

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Pues son buenos propósitos, tienes de todo como en botica :)
    El de darle menos importancia al trabajo te va a ser facil tan pronto junior venga porque es cierto el topicazo de que cambian las prioridades :)
    Yo me quedo también con algunos de los tuyos como no engordar (no engordé nada en el embarazo pero ojo como me estoy poniendo con la lactancia) y alguno más jejej. Espero que seamos capaces de cumplirlos!!! Por cierto a ver si al próximo eventos nos conocemos sí, además puedes apuntarte algún taller de Tarsa y así ya cumples uno de tus propósitos. Aprovecha ahora q tienes muuuucho tiempo!!!
    Besazos y feliz 2013 cargado de emociones nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a día de hoy por la empresa ya no miro tanto, lo que me sigue tirando son mis compañeras, las chicas, pero siempre me estan regañando por quedarme tanto y estan muy pendientes de mi, la verdad;
      Lo del siguiente evento no me lo pierdo aunque vaya con el bombo a punto de explotar y asi hago algun taller y mato 2 de un tiro jijijiji BESOS!

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos neni!seguro que los cumples que pa ti eso está chupao!!Ahora lo importante es que te cuides mucho y a esa personita que tienes dentro,lo demás puede esperar!jeje un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo intentaremos!!! Gracias por el animo que estoy encantada de verte por aqui!!!! Gracias wapa!!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus buenos propósitos!!! Algunos me lo tendría que aplicar yo también, jeje. Feliz 2013 y que se cumplan todos tus deseos.
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuantos cumplo.... no prometo nada eh! jejejeje Besotes y feliz 2013 a ti tambien!!!

      Eliminar