domingo, 27 de enero de 2013

7 cosas sobre mi!!

Hoy toca felicidad por los cuatro costados, mañana seguro que llega alguien y lo jod.....
He ganado el sorteo de Tuchupe realizado en el Blog molón de la NSN  wiiiii!!!!!!!!!! y mi recién descubierta amiga del mundillo 2.0 Mama robinson me ha dado un premio!!


Me ha hecho mucha ilusión recibirlo y además que sea porque nos une el chocolate jejeje así que aquí van mis 7 cositas:

1- Tengo 29 años, estoy embarazada de 15 semanitas de mi primer bebe y vivo en pecado con el futuro papá.. llevamos juntos 12 años además tenemos dos perros que son una de mis pasiones y los adoro mas que a nada.

2- Empecé una carrera universitaria dejándome llevar por "las salidas" que iba a tener y no por que me gustase... la dejé al primer año y me puse a trabajar en una tienda... descubrí mis dotes comerciales y llevo casi 10 años en este mundo, descubriendo que me encanta el coach a equipos, la motivación y dirigir equipos para llegar a un objetivo común.

3- Me encantan los tatuajes, tengo 4 y tendré 5 en cuanto nazca mi retoño y me pueda tatuar su nombre! Son discretos, el único que se me ve siempre es uno que tengo en la muñeca, sino pasan desapercibidos y tapaditos. Duelen si, pero sarna con gusto no pica y son un vicio!

4- Soy una golosa,sin el salado puedo pasar pero sin dulce... nunca! Tengo que controlarme porque soy una mujer de curvas rotundas y me desbordo con facilidad, pero soy muy mona de cara (no tengo abuela) También me encanta el queso! podría comer sólo queso, de todo tipo, blanco, de untar, roquefort, cabrales, edam, gouda, masdam avavavavava (baba cayendo)

5-Tengo un hermano mayor que yo 3 añitos, de pequeños nos pegábamos pero ahora nos llevamos muy bien. Esta casado con una mejicana y tienen un niñito precioso, mi sobri que tiene un añito y algo más y es un amor pero no ha sacado nada de su tía y eso me molesta un poquito..... ¬¬

6- Como he escrito me encantan mis perros, en general todos los animales, soy socia de una protectora de animales desde hace mas de 10 años y como siempre digo: es el mejor dinero invertido de todos mis meses.
Odio la gente que tortura animales, no soporto las corridas de toros ni la tauromaquia en general, ni nada que  haga daño a un animal, cuando descubro marcas que dañan a animales ya no las compro mas! 

7- Por otro lado, trabajé 5 años en perfumería y cosmética y me encantan los potingues, soy maniatica de los olores y he aprendido a diferenciar perfumes, colonias e ingredientes varios con el olfato (como el prota de "El perfume" pero sin la connotación asesina de por medio) Siempre he tenido muy desarrollado el olfato y ahora en el embarazo es mi super poder... o mi super desgracia porque vaya tela.... No soy nada fiel a las marcas,conocer tanto me ha hecho elegir muchas y no solo quedarme con una! Pero adoro los perfumes de Dior,son los que mas tengo y los que mas me gustan!

Y eso es todo sobre mi, ahora me toca otorgar el premio a las personitas que me apetezca así que son las siguientes:

-Padres Frikerizos : les adoro, me divierten y me ayudan! Son unos soletes!!
-Kentia: por que ya es mamá, por lo que lo ha trabajado y por que me cae bien!
-Sin cebolla: Porque me río un montón con su blog, y además a ninguna nos trajeron nada los reyes magos y eso....nos dolió, así que para compensar!

De nuevo muchas gracias a Mama robinson por darme mi primer premio, estas cositas no se olvidan!! ;)

Bss!!





7 comentarios:

  1. Muchas gracias remajaaa, mira que horas me han dado pa responderte, desde luego… me ha encantado conocerte un poco más, ya se a quién tengo que pedir opinion sobre perfumes!! Me ha hecho mucha gracia lo de mujer de curvas rotundas, ya somos 2!!! Como te decía por twitter teníamos pensado dártelo también pero se nos han adelantado aún así como ya lo tienes pues quédate con alguno de los otros dos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son lectores aplicados!! pero no hacia falta a esas horas... ya estaba en el cuarto sueño jijijiji las hormonas... encantada de que me conozcais un poco mas;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más, yo también quiero tatuarme el nombre de mi hija pero, aunque lo haré antes de acabar el año!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El nombre de tu hija es precioso y tiene unas letras que si se lo curran te puede quedar precioso!
      Gracias wapa! Bss!

      Eliminar