miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y con todos ustedes...

Ayer fue uno de los días más importante/bonito de mi vida, después de nervios, angustias y dudas vimos a nuestro bebe Junior (le llamamos así en alusión a la peli, "Junior" de Arnold S. mientras no sepamos que es claro está..)

La mejor decisión que hemos podido tomar ha sido el ir al médico privado y adelantar la primera ecografía porque tal y como están las huelgas me veo en Nochevieja sin noticias de dioSS así que aquí está, con todos ustedes Junior:

put your paw in the air!
Es muy chiquitito, mide 3,10 cm! Cuando te tumban, te untan la tripa de crema, helada por cierto, y empiezan, puedo jurar que esos 3 segundos que tardan en enfocarle mi corazón se paró, dejo de latir, pero el suyo lo compensó porque latía "como un toro" (palabras textuales del medico en cuestión)..
Es lo más emocionante que he pasado, no podía dejar de llorar, en un momento dejaron de existir las dudas y los miedos, allí estaba, pequeñito pero moviendo como un descosido las 2 piernecitas y los 2 bracitos (si, tiene sus miembros, se lo hice confirmar al medico)

Si lo recuerdo aún hoy se me saltan las lágrimas! He de confesar que mis hormonas son mas lloricas que enfadicas la verdad....

Lo que nunca entiendo son las fechas que te dan, según los cálculos yo estaba de 11 semanas, al llegar me dice el médico que desde la ultima warry estoy de 12 semanas y 5 días y cuando le ve en la pantallita me dice que el tiene 10 semanas, al final no se si ha sido el mismo espermatozoide o el espíritu santo!!
La cuestión es que este chiquitín ha cambiado nuestras vidas, que el futuro papá no podía dejar de sonreír y estamos ya algo mas tranquilos, deseo que pasen las 12 semanas de rigor y así ya descansar y pensar que ya solo le queda crecer y engordar (a el/ella y a mi).

Bueno, no os doy mas la vara, de hecho yo le veo hasta la nariz jajaja, me he vuelto una loca de las ecografías!!

Un besazo de mi parte y de la de Junior! ;)



10 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaa, la primera eco es muy emocionante, yo le sacaba hasta parecido jajajaj
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es increible, tanto verle como oirle! La nariz la veiamos muy (grande)bien... como la del futuro papá :) Gracias!! Bss!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Es un momento único, yo la tenía en la nevera para verla todos los días , luego paso a un libro y en casa de los abuelos en un marco. Es precioso! Ya verás cuando lo veas grandecit@ jijijijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Alguna la pondré en su primer álbum que ya nos hemos comprado! ;) que ganas de verlo mas!

      Eliminar
  3. ¡Que recuerdos! Disfruta de esta etapa, cada vez que iba a una eco era como sí fuera a por un regalo, ¡cuanta emoción! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es un regalo si, ves que está bien , se mueve y le late el corazón y te regalan muchas emociones :")

      Eliminar
  4. Pues ya veras cuando veas la 4d...vas a alucinar!! Cuando le veas q se mueve, q gira, q se toca la carita, q se chupa la manita...es un momento muy bonito de verdad...disfrutalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta ya la disfruté no te digo nada las demás!!
      Gracias wapa!

      Eliminar