martes, 11 de diciembre de 2012

Ansia viva

Al futuro papá y a mi nos puede el ansia!!
Os pongo en antecedentes, hoy hemos ido al médico a hacerme analíticas, bueno, medico, medico...... había 200 personas, pasábamos uno detrás de otro sin parar, parecíamos ovejas que entran en el corral para que las estampen las iniciales de su dueño en el trasero (buenoooo he exagerado, en el trasero no, pero todos apretando el brazo a la altura del codo); llego a ventanilla y me dicen:

-"traes orina"
 (O_o)
-"No..."
-"Traerla mañana antes de las 8:30, compra el bote en la farmacia"
 (O_o)
-"Vale..como no me han avisado al darme la cita.."
-"Bueno, traerla mañana y dí que el análisis es de hoy"

La cuestión, tengo que volver... Mielda! Salgo y tengo una llamada en el móvil de la mía mamma diciéndome que es mamá (obvio, pero para ella no...) y que le ha llamado el médico y que tengo cita el día 27 a las 10:15am.
Si, así.... nada mas.. donde? quién? ahhhh eso es información de poder que SOLO tiene la mamma!
Por descartes llegamos a la conclusión que es la cita del obstetra puesto que es lo que me queda, y me la dan a 2 días de cumplir los 3 meses!!
Mi miedo por que todo vaya bien y este todo en orden, unido a que el futuro papá tiene miedo a que por la huelga no nos atiendan ese día nos ha llevado a la decisión de ir a una clínica privada para hacernos la primera ecografía. Si, nos harán la primera 2D con doppler y diagnóstico; yo me quedo mucho más tranquila y FP también. estamos deseando reservar cositas y no nos atrevemos hasta no ver que todo está ok y además es una inversión importante que en otro caso nos gastaríamos en tonterías, además me han dicho que aunque sea 2D el aparato es el mismo que el de las 3D y 4D por lo que la imagen es mucho mas nítida y que narices que me han dado para el martes que viene! :)

Ya os contaré que tal!!!!



10 comentarios:

  1. El otro día por la huelga, el marido de mi prima con la vía ya puesta para operarse se tuvo que volver a casa, que ya lo llamarían. Yo estoy súper de acuerdo con los reclamos de la sanidad pública, pero éso no hace que no nos disgustemos cuando nos ralentizan ó anulan las citas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo contigo; tienen que entender que pagan justos por pecadores en ambos casos eeh y que la gente que va al médico no lo hace por gusto por eso nosotros miramos alternativas, para nuestra tranquilidad :)

      Eliminar
  2. ni 2 ni 3 ni 4, di que sí!! a mi tb me ha convencido el razonamiento de que es el martes que viene, todo lo demás... ¡tonteria! jajajajjajajaja

    ya veo que esto de las esperas no se acaba nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, tenía que haber empezado por el final, comunicando que es el martes y ya... pero trabajo en comercio y llevo en la sangre esto de convencer y argumentar jijijijiji
      Las esperas no se acaban nunca y los miedos, ya me han confirmado las mamis blogueras, tampoco! Así que nos queda rato amiga!
      un beso!

      Eliminar
  3. Uys que bien, ya tenemos ganas de ver al pequeño eh? A ver si se tiran el pegote y te lo ponen en 3D que a nosotros la doctora nos lo puso sin esperarlo. Es muy emocionante sea como sea, que recuerdos tan bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhh! que suerte!! pues si estaríka genial pero vamos que con una 2D y todo perfecto me conformo! que nervios nerviosos!! :)

      Eliminar
  4. Qué recuerdos!! Cada una de las ecos es muy emocionante, ya verás!
    Un beso y suerte con el pipí,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D el pipí ya está en destino jejeje la verdad es que estoy de los nervios hasta el martes! le veremos y oiremos por primera vez! :)

      Eliminar
  5. Aaaiiiinnnnssss que recuerdos cuando oi a mi nena por primera vez...me parece fenomenal que optarais por esa alternativa pq a veces no queda mas remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que he vivido las dos ecos... lo digo claramente: bendita privada, que delicadeza que brilla por su ausencia en la SS vaya telaaaaaa! ;)

      Eliminar