miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Voz

Buenas noches!

No sabía si escribir hoy... no tenía tema definido y no quería pensar en "El anillo" (leer post anterior) que, aunque haya pasado de los susurros a cantarme una saeta cuando paso cerca, todavía no lo he usado!

Para llevar esto al día y no perder el hilo os voy a contar mis impresiones sobre ese programa que "nadie ve" en la cadena que "la gente no tiene ni sintonizada en su tele", si, yo he caído, soy culpable me he rendido a La Voz de Telecinco.
Los comienzos donde los coaches (entrenadores) sin ducharse durante 4 programas por lo menos (siiiiiii, estaban grabados...) estaban de espaldas a unos concursante que cantan mejor en directo que muchos cantantes de ahora que tienen discos de oro y platino colgados de la pared de su salón.
Me ha gustado descubrir a Melendi como persona, desde su fiesta en el avión a su paternidad (cosmos ¬¬) ha evolucionado en una persona sin una gran voz pero con un arte especial y sobre todo buen criterio al elegir..
Rosario en su linea de búsquedas de voces calentitas....
Malú ni fu ni fa;  lo ha pasado mirando a su alrededor como una colegiala en el colegio intentando ver las respuestas de su compañero de al lado.
Bisbal necesitaría un post para el solo y no se lo voy a dar, voy a intentar no describir sus caras, saltos al aire y rizos en movimiento....(1, 2, 3, 4, 5, 6, yo me calmaré,todos los veréis)

Ahora los coaches cuentan con asesores: el guapérrimo Nek, después está el unpocososo Luis Fonsi, con Malú el ayomá Tiziano Ferro y por último, el mejor de todos, del creador de chistes como "te mojas menos que Carmona en la Voz" y "ayudas menos que Carmona a Rosario" el ganador del Oscar al "fumao" del grupo: Antonio Carmona!!

Como conclusión me gusta, he conseguido que el Futuro papá esté aquí sin quejarse e incluso, en ocasiones, lo comenta conmigo y me cuenta sus favoritos.
Así pasamos los ratitos de la cena del miércoles, y vosotr@s???

Besos!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja....ay amiga...cierto es que, al menos en mi caso, la mencionada cadena no forma parte dentro de la parrilla de programación de mi casa...pero como amo la música en toda su amplitud pues este programa me ha enganchado porque, tal y como tú dices, ahí hay gente mucho más válida que muchos que se atreven a llamarse artistas.
    Pero dos cosas: CÓMO PUEDES NO MENCIONAR COSAS COMO LOS MODELITOS QUE SACA JESÚS VÁZQUEZ?????? O...LA FALDA HECHA DE BOLSAS DE BASURA QUE LLEVA MALÚ HOY???? O...CÓMO HAY DECISIONES QUE ESTÁ CLARO QUE NO BASAN EN LA VOZ O EN EL TALENTO SINO EN LO MEDIÁTICO O COMERCIAL QUE PUEDA LLEGAR A SER ALGUIEN??

    Nota: estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de melendi, luis fonsi, nek y ¡cómo no! En tiziano "ferro cómo estás tan bueno"

    Fdo."A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga! Cuanta razón tienes! me dejaron de piedra los pantalones de la semana pasada del Sr. Vazquez pero me encantó su americana con tachuelas que despiertan mi lado rockero! a Malú, pues eso! sin pena ni gloria..... Esta claro que aquí esta todo medio apañao pero como nos guuuustaaaaaa!

      Gracias por tu visitilla ;)

      Eliminar
  2. Bueno pues te visito hoy por primera vez después de verte por nuestro blog y aquí me quedaré :)
    Nosotros no vemos el susodicho canal y menos realities de este estilo hasta que vino mi hermana y nos enganchó, cachis. Ahora los miércoles lo dejamos así como quien no quiere la cosa y salvo que tengamos mono de alguna serie ahí se queda.
    Por cierto que si te gusta el programa lo mejor es comentarlo en el patio de vecinas de twitter, no he visto que tengas una cuenta para seguirte pero te lo recomiendo porque lo mejor es leer lo que se cuece ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Eres, oficialmente, el 2° comentarista de mi blog y yo encantada! Ademas pones el punto masculino que siempre viene bien!
      Gracias por el consejo del Twiter, la verdad es que lo tengo pero no del blog, tengo que ir poco a poco porque esto es nuevo y no me quiero meter en camisas de 11 varas que puedo montar un cristo cibernético..... Pero todo se andará!
      Gracias por tu visita y por tu comentario! :D

      Eliminar