lunes, 12 de noviembre de 2012

Empieza la neurosis familiar.... ¿niño o niña?

Este no es un post monótono del tipo: "quiero que sea niño porque son mas de las madres" o "quiero que sea niña porque hay mas ropita y adornos", bla, bla, bla...
Escribo esto porque no me llego a creer hasta donde llega la locura de las futuras abuelas (en este caso mi madre, mi suegra es una santa y no ha pasado todavía a la magia)  por saber, vía hechizos brujeríles, ancas de rana y calderos humeantes si tendrá un nieto o una nieta...Me imagino que es lo normal, me recuerda  a cuando alguien se casa y la gente le dice constantemente: "y los hijos para cuando???"

Famosa tabla china
Os pongo en antecedentes, el domingo fuimos al cumpleaños de mi hermano; desde ese momento,  mi madre y mi cuñada barajaron todas las posibilidades del género del futuro integrante de la familia. Hasta hicieron recordatorio a la tabla china de la concepción (si, esa que según donde la mires te dice una cosa u otra... esa, esa)
Fui al baño, una de esas 10 visitas que hago al día, y cuando vuelvo mi madre me espera con una medallita de oro colgada en una cadena, muchos ya sabréis para que, pues para hacer el péndulo y saber si se mueve de manera circular (niña) o de manera lineal de delante hacia atrás (niño).... se movió de manera circular.... ¬¬
En otra ocasión, ayudando a mi cuñada en la cocina, mi madre (bendita mujer) puso un tenedor (niño) y una tijera (niña) en los cojines del sofá, escondidos claro!, y cuando volví me dijo con cara de gato de Shrek que me sentase en el sofá a descansar... Teníais que ver su cara de Santa Teresa y su éxtasis en el momento que me senté en las tijeras, hasta ha hecho creer en la magia al Futuro papá!!!!
Debo de aclarar que mi hermano sólo tiene un hijo y es niño, entonces la necesidad/esperanza de mi madre es tener una nieta. Yo siempre he querido una niña por lo coquetas que son pero en cuanto me he visto como me veo ahora.... os diré un tópico y de los grandes:
  ¡¡SÓLO QUIERO QUE LO QUE VENGA, VENGA BIEN!!

8 comentarios:

  1. Jajajajaja....es que me me meo toaaaa....pues mira, dile al futuro papá de mi parte esto: a mi me hicieron todas las trastadas y trucos y este fue el resultado: según la tabla china jimena debería llamarse miguel, la monedita conmigo se quedaba congelada, quieta como una estaca por lo que se supone que jimena no deberia existir ya que el jueguecito vale hasta q la medallita para... Asiq si ni siquiera empieza es que no vas a tener hijos!! Jajajajajaja y lo de las tijeritas, etc...cuando me fui a sentar vi tanta cara rara que dije...algo pasa...y no me senté...jajajajaja....así que no te creas nada!! Hay otra cosa, sumando las letras de vuestros nombres y apellidos si sale par es niña y si sale impar niño...adivina que: a mi me sale impar!! Jajajajajaja el pensamiento que tienes es el adecuado: que lo que venga, venga bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la magia!!!! jajajajaja dejate que me faltarán 200 trucos mas que me hagan!!!
      Total, si la mujer así es feliz pues adelante con sus medallas, tijeras, ancas de rana,alas de murciélago y calderos humeantes!

      Eliminar
  2. Jejejeje mi mami también es de esas :P
    Es que me la estoy viendo cuando me preñe... jejejeje
    Oye, de donde has sacado el pajarito de twitter que te sigue? jo yo quiero unoooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! y bienvenida a mi blog espero que sea por muchas veces jejejejeje
      Soy novata en esto y me ayudo mucho un blog de trucos, ahí tienes el pajarito! Mira el listado de los blog que tengo y pincha en PCZ: domina tu blog ;)

      Me imagino que habrá muchas madres así... mientras no se conozcan para darse mas conjuros!
      besos!

      Eliminar
  3. me divertí con tu post, pero dile a tu madre que la magia se revela solo con la ecografía! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! no se yo si soy tan valiente!! jejejeje
      Gracias por tu visita! :D

      Eliminar
  4. Madre mía lo del péndulo no lo oía desde que era pequeña, ojo lo que son capaces de decir las abuelas. A mi mi madre me decía eso de "un si es el año de las niñas" como sí no nacieran niños en 2012. Paciencia que te queda mucha mili querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja madre mia! ya estoy oyendo lo de: "Ay que wapa estas! va a ser niño" jajajaj Dame paciencia señor! ;)
      Como se junte tu madre con la mia la lían.... lo que es verdad es que tu madre tuvo razón no?? :)

      Eliminar