jueves, 22 de noviembre de 2012

Dudas típicas, miedos tópicos

Había dejado el blog un poco abandonado por motivos de trabajo pero ya me pongo manos a la obra y actualizo, antes de que otras manos se me echen al cuello ( si, si, sólo 2 seguidores pero una de ellos es insistente, insistente...)

Esta semana he tenido que viajar en avión (!!) por una reunión de trabajo y claro, con mi recién estrenado embarazo... pánico es poco; de repente un montón de dudas: puedo viajar? es peligroso en la 7 semana de embarazo? puedo pasar por el arco sin riesgos?? buf!!! un problema porque me estoy dando cuenta que soy, o mas bien, estoy  un poco histérica...  
Me sigue traumatizando que no hagan una eco hasta el tercer mes, que no hagan ninguna prueba para ver si esta evolucionando bien, esto es un SINVIVIR! 
Pero bueno,  que las que leéis esto o sois mamas o sois futuras mamas, es decir, ya os habéis planteado estas dudas y miedos o los estaréis pasando ahora, por lo que de un caso u otro lo entenderéis!

El caso que buceando a pulmón y con snorkel por "internete" encontré toda la información que me dio un guantazo de tranquilidad en la cara porque NO PASA NADA hasta las últimas semanas de embarazo.
 Nota informativa: internet es un arma de doble filo...... en una tarde ociosa se pasa de cosas bonitas e info útil para las embarazadas hasta llegar a todo tipo de casos, enfermedades y cosas varias que alimentan al pequeño monstruo que nos acompaña (creando angustia e histerismo) a lo largo de los 9 meses de dulce desespera!

No prometo que no os vuelva a molestar con mis angustias, al fin y al cabo chicas, este blog es así y es para eso, no ser egoísta y compartir dudas, miedos y alegrías!! y sino pues "sus" aguantáis muahahaha!!

Besos!!

P.D: Mi madre llamándome al teléfono.... Dios nos pille confesaos!

8 comentarios:

  1. Uhhh jamia! Y esa será la primera de las cien mil cosas que consultes en internet, que si puedo comer esto, que si paso la comida por el escáner del curro no me volveré radioactiva, que si tengo que hacer deporte, que si ejercicios de kegel, que si relaciones sexuales... Un sin fin de preguntas! Y como dices un sin fin de casos y cosas raras. Un consejo: evita el foro de enfemenino que ahí sale de todo. Y si necesitas algo ya sabes por donde estamos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado tarde ¬¬ era asidua al foro hasta que me empece a creer que yo también tardaría 7 años en quedar embarazada.... lo de la comida si lo consulto jejejeje esta locura cuanto dura?? se va perdiendo con el paso de los meses?? socorrococoooooo

      Eliminar
  2. Aaayyyy alma de cántaro...eso no se te va a pasar hasta que des a luz...pero tranquila, que luego lo cambiarás por...el bebé no me come, o no me duerme...o me come mucho, me duerme mucho...está respirando?? Hace caca de colores, no hace caca...llora no llora...jajajajaja ya verás que chulada!!! Juas juas juas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias por los ánimos! no he cumplido los 30 y ya soy una futura mama histérica!!

      Eliminar
  3. Esa duda también la tuve yo, y he leído de todo sobre el tema: sitios que decías que no, otros que sí, otros que mejor en el segundo trimestre. No quiero crearte terror, pero al final me quedé con esa opción, me aprecía la que más sentido tenía, en el primer trimestre el bicho tiene que agarrar y en el último es más peor porque puedes parir ahí, volandito por el mundo. Pero vamos, yo lo que hice para quedarme tranquila fue preguntar a la gine y aún así miermana me decía que la niña me iba a salir mongola por haber volado embarazada jajajajaja (de coña, se entiende)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji somos todas iguales entonces; yo también leí del tema y llegué a tu conclusión, la virtud es el término medio, pero era un viaje obligado así que con todo el malestar lo tuve que hacer! pero viendo lo bien criada que está N me quedo mas tranquila ;)
      Gracias por tu comentario y por tu seguimiento me hace mucha ilu! :D

      Eliminar
  4. Yo tb he tropezado contigo ;)

    Desde la completa ignorancia de la aspirante, me da a mi que el nombre de tu blog es de lo más acertado, y siempre encontramos una buena excusa para desesperarnos desde el mismo momento que nos ponemos manos a la obra en el tema de la maternidad... ¡enfines, que se le va a hacer! sarna con gusto... ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! encantada de verte por aquí; pues sí, este blog lo empecé como desahogo por no quedarme embarazada sin saber que ya lo estaba, pero tanto las fases pre o post embarazo son una dulce desespera!

    ResponderEliminar