lunes, 2 de diciembre de 2013

Resultado del Cumpleblog (des)esperado

Buenas tardes/noches

Ante todo, disculpad la tardanza, hoy han tocado las putas vacunas de los 4 meses y la enana ha estado mimosa y dolorida, que os voy a contar a las que tenéis niños... y preparar el sorteo es locura, gente apuntada a los 2 lotes (no se podía), gente que ha repetido su participación (ejem...)  pero bueno, son cosas que pasan; para las que habéis optado a los dos lotes, os he perdonado, pero solo os he añadido al lote de la primera opción que me aparecía en el formulario ya que he pensado que era vuestra 1ª opción también!

Bueno tan ta ta ta tan ta ta ta chan!!!! hay sorpresas!! empezamos por el lote Desespera



No se si se ve bien.. pero no he querido exponer todos vuestros datos, por eso de la protección y privacidad, por eso el pantallazo esta nublado, pero la ganadora es:

Annabel Verneda
Enhorabuena!!!! 

Pero lo mejor... ella es una de las colaboradoras del lote con su conjunto Matrioskas por lo que se ha vuelto a sortear entre todas las que queríais este lote y la afortunada es...............


Elisa Urbina López
Enhorabuena!!!!


Ahora vamos con el lote Dulce:



La ganadora es...................................................
Sara Benavent
  Enhorabuena!!!!

Y como os comenté, hay 2 amigurimis nube hechas por mi como premio de consolación secundario y estos son los ganadores de los llaveros nubes :)

 Nuria
Enhorabuena!!!!

Sr.Díaz
Enhorabuena!!!!

Gracias a todos por participar! En breve pondré en marcha otro sorteo, estad atentos!!
Nos leemos!